domingo, 9 de junio de 2013

Una corona de flores para tu pelo

Tenía muchas ganas de hacer este Post porque la protagonista forma parte de una de las tendencias que más me gustan. Lo sabemos ya, las Flores son tendencia. Las vemos en pantalones, faldas, bikinis, bolsos…  estamos en primavera, ¿qué si no?.

Bien, pues este Post trata de las flores para el pelo o lo que es lo mismo, Las Coronas de Flores. Ahora mismo ya podéis lucirlas para salir, para ir de festival o para ir a de boda. Si eres la novia ¡tienes la excusa perfecta! Porque después de quitarte el velo o mantilla que lleves para la ceremonia, puedes adornar tu pelo con una corona de flores para la celebración y darle color a ese vestido blanco que adoras.

Siempre llevando cuidado de no caer en el exceso, una coronita de flores puede ser el complemento perfecto que le falta a ese Look Festivalero. Y no temas mezclar colores, la tendencia es llevar los máximos colores y más variados posibles. El objetivo es conseguir es aire Bohochic en nuestro look.

Aquí tenéis unos ejemplos de cómo lucirlas y de algunos modelos que podéis encontrar.

























Yo tengo una boda próximamente y ya estoy dándole vueltas a cuál puede ser la mejor combinación de colores. En cuanto consiga la mía os la enseño.

Bueno Rockeras, me despido por hoy. Mucho ánimo que mañana es lunes!  ;)

2 comentarios:

  1. No pasa nada, cualquier comentario es bienvenido! :)

    Me encantan las coronas de flores, espero que nos enseñes cual eliges al final! yo estoy por hacerme una a modo DIY. Un beso!

    Nieves
    www.sheisaddicted.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mí me encantaría hacerme una a mi gusto pero no me atrevo! Si decidieras hacerte alguna compártela y nos das ideas!! :)
      Kiss

      Eliminar