jueves, 4 de julio de 2013

Invitada a una boda... ¡Otra vez! (Parte I)

Si para algo servirá mi intensa investigación sobre qué ponerme en una boda un 29 de junio por la tarde, a parte de para volverme loca, espero que sea para inspiraros en vuestra búsqueda de un vestido que os encante (sino para qué buscar tanto) y arrojar algo de luz sobre este agujero negro que muchas veces nos absorbe!!!

HOY EN ROCKME: Invitada a una Boda... ¡Otra vez!




Y es que el grito de terror de la icónica Janet Leigh en “Psicosis” (1960) a punto de ser atacada mientras se duchaba, se queda en mantillas cuando oímos eso de... ¡nos casamos, estáis invitados!. Nuestra mente empieza a volar, clutchs, zapatos, tocados, vestidos largos, cortos, tonos oscuros o claros, de un tirante, palabra de honor, tonos primaverales, otoñales, invernales, peinados, moños, recogidos, manicura, pedicura… Todas sabemos de qué hablo.

No quiero ser injusta con esa novia espléndida que espera con la mayor ilusión ver desfilar en su gran día a amigos, familiares y conocidos con sus mejores galas, está en todo su derecho, una boda es siempre un motivo de alegría. Pero yo he sido novia una vez e invitada muchísimas y me hago cargo del laberinto en el que nos metemos al ser invitadas a una boda.

Esta es mi selección.

BODAS DE NOCHE





BODAS DE DÍA




DOLORES PROMESAS 

(Arriba Bodas de día / Abajo Bodas de noche)







 FREE PEOPLE 

(Arriba Bodas de día / Abajo Bodas de noche)





FOREVER 21

Boda de día



 ZARA

Boda de día




Solo espero que, como he dicho antes, os aporte algo aunque sea poco y con que una de vosotras saque de aquí una idea de lo que busca me doy por satisfecha!! 

Ya sabéis, si os invitan a una boda... Suerte!!!! ;)


4 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar