viernes, 14 de diciembre de 2012


Miranda Kerr, embajadora del Oversized Coat


Son muchas las famosas que se han apuntado a esta moda invernal del Oversized Coat también llamado Boyfriend Coat (tantas cosas hemos cogido ya del armario de los chicos…). Lo lucen por las calles de las grandes ciudades sin importar el estilo, la hora del día o el plan que tengan, es un abrigo muy versátil.

A mí especialmente me ha llamado la atención la cantidad de veces que hemos podido ver en las revistas a Miranda Kerr con infinidad de variantes de este genial Oversized Coat. Tantas, que he decidido dedicar el post del Boyfriend Coat única y exclusivamente a ella.

La modelo australiana pasea sus abrigos (algunos repetidos) por las calles de Nueva York mientras va de shopping, paseando con su bebé o haciendo recados.


 
 


El que me he comprado yo es uno en tonos grises de Mango que llevaba viendo un tiempo y al final decidí que tenía que ser mío. Mirad…



Aparte de este modelo que es bastante sencillo tenéis una gran variedad en el propio Mango pero también en otros muchos sitios como Uterqüe, Zara, Stradivarius, Topshop… Os enseño unos cuantos para que vayáis pensando cual os compraréis (si es que aún no tenéis el vuestro). 




¡Espero que encontréis el vuestro!

Que tengáis un estupendo fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario